martes, 22 de noviembre de 2016

Tutoría telemática

TUTORÍA TELEMÁTICA
Aparte de la tutoría presencial existe una tutoría telemática:

 1. El apoyo telemático se dedicará a la resolución de dudas sobre los contenidos del programa y de los niveles objeto de estudio del mismo y a la corrección de composiciones escritas, de acuerdo con las condiciones que establezcan para cada trimestre, a principios del curso escolar, las personas responsables del apoyo telemático con el alumnado asignado.

 2. La atención telemática se desarrollará con el apoyo de una línea telefónica y una dirección de correo electrónico, a través de las que se atenderán las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma inglés.

 3. La organización tutorial telemática en la provincia de Sevilla será la siguiente:
Tutor 1: Roberto Sánchez Torres Nivel Básico I: Todos los centros Nivel Intermedio: EOI Al-Xaraf – IES Néstor Almendros – IES Virgen de Valme – IES Cristóbal de Monroy - IES San Fulgencio – IES San José de la Rinconada
Horario: Martes, de 18,00 a 20,00 h Teléfono: 954100911 (pedir que pasen la llamada al tutor That's English!)
Email: duyuspikinglis@hotmail.com 
Blog: morningwithroberto.blogspot.com Tutor

Para poder atender el máximo de llamadas posibles las preguntas se expresarán de manera clara y directa y tendrán una duración máxima de cinco minutos. En ningún caso se atenderán consultas en persona.


 5. El alumnado tendrá derecho a la corrección de DOS COMPOSICIONES POR MÓDULO cuando se curse por primera vez, reduciéndose a una composición en caso de repetición. El tema de la composición y la corrección serán competencia únicamente de la tutoría telemática. 6. El plazo de entrega de cada composición será de cuatro días a partir de la publicación del tema, quedando sin atender las composiciones que se reciban una vez finalizado dicho plazo.

lunes, 7 de noviembre de 2016



Good evening!
En nuestra comunidad autónoma se trabajan tres módulos en 3º mientras que en la mayoría sólo dos. Así pues, de cada módulo 3 de las unidades no se tratan en las tutorías -lo cual no quiere decir que no tengáis que echarles un vistazo.
Módulo 6: 2 - 3 - 7
Módulo 7: 1 - 4 - 10
Módulo 8: 4 - 5 – 9

Para los que no asistieron el pasado jueves: esta semana vemos ya la Unidad 4!!

Un saludo! J