lunes, 15 de septiembre de 2014

Horario oficina

Hi there!
El horario de oficina de That´s English en la EOI de Ecija es (por ahora)
LUNES, MARTES de 5 a 7 de la tarde.
MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES de 10 a 12 de la mañana.

J

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACION CURSO 2014-2015

Hola!
Se inicia el nuevo curso y se inicia el período de admisión para That´s English. De forma breve, os comento algunas cosas. Toda la información en http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/thats-english

- Aunque se sea antiguo alumn@, se ha de hacer la preinscripción (o solicitud de admisión).
- El período de solicitud de admisión es del 11 al 22, pero cuidado con hacer la preinscripción el viernes 19, que es fiesta en Ecija.
- El certificado de notas que se pueda necesitar te lo dan en la misma oficina de la EOI y el mismo día que te haga falta (siempre que no procedas de otra EOI).

- En 3º y para conseguir el B1 habrá un examen igual que el del resto de enseñanzas, presencial, etc. Todavía no se sabe mucho al respecto.

Y animaros a aprender inglés por la vía oficial y pública. También por la vía privada, claro!!. Sólo comentar que hay gente que obtiene las titulaciones de idiomas a través de ciertas academias en toda España, cuyos alumnos hacen exámenes oficiales de dudoso nivel. Aunque medianamente reconocidos, el nivel de exigencia es de risa. Una pena que no se pueda hacer nada al respecto por ahora.